¡Para no creerlo! Uraiwan Seksuk se volvió famosa en por el tremendo hallazgo que realizó en su propia casa en Tailandia. Al momento las imágenes son virales en redes sociales y han consternado a miles de usuarios alrededor del mundo.

Todo empezó cuando la mujer tendía la ropa que acababa de lavar en el patio de su casa. En ese momento, sintió una extraña vibración en el suelo. Al acercarse a ver, notó que la cola de una serpiente se asomaba por uno de los bordes del piso, informó The Mirror sobre el video de YouTube.

Inmediatamente Uraiwan Seksuk llamó a la policía para pedir auxilio. Es así que el personal de emergencia llegó hasta la casa de la mujer que no podía sacar al enorme animal ya que pesaba más de 20 kilos.

Asimismo, una gran parte de su cuerpo estaba bajo el cemento, por lo que necesitó la ayuda de la policía local para lograr sacar a la serpiente de su casa. Sin embargo, nunca imaginó sorprenderse aún más, según se ve en YouTube.

Luego de romper el piso del patio de su casa, los efectivos policiales confirmaron que se trataba de una gigantesca pitón birmana. Esta especie es considerada una de las más grandes del mundo.

La serpiente se mostró agresiva al sentirse rodeada de gente. Sin embargo, los agentes lograron inmovilizarla y llevarla hasta una camioneta para devolverla a su ecosistema natural.

Pero, sin que nadie se lo esperara, en ese momento ocurrió algo sorprendente. El enorme reptil, debido al estrés que sufrió durante su desalojo, regurgitó un lagarto de unos 1,5 metros de largo y 15 kilogramos de peso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC