Un nuevo caso de se viene difundiendo estos días en un video de . Esta vez dos jóvenes se divierten usando a un tiburón varado en una playa para abrir una lata de cerveza.

Es que en Estados Unidos se inicia la primavera y mucho no esperan la temporada más calurosa del año para divertirse y hacer travesuras en la playa. Sin embargo, estos jóvenes son blanco de muchas críticas en redes sociales luego de revelarse este video de YouTube en el que abusan del animal de forma indolente.

En la grabación subida a YouTube se ve a uno de ello sosteniendo la boca abierta del pequeño tiburón para que su compañero se acerque con la lata de cerveza y le aplique un fuerte golpe a su mandíbula para abrir un orificio con sus afilados dientes.

Realizada la misión ambos estallan en risas mientras el tipo bebe de su lata. No se dieron detalles acerca de las circunstancias en las que el tiburón terminó en ese lugar o si ya estaba muerto cuando se grabó el video de YouTube. A pesar de ello, muchos no dudaron en acusar a los protagonistas de insensibles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC