Un video subido a hace unas horas muestra cómo un grupo de travestis masacraron a un transeúnte. Un testigo grabó todo el incidente que se habría desatado por el insulto que le lanzó el sujeto a un integrante de este grupo.

Aunque algunos medios indican que todo ocurrió en una calle de Estados Unidos, más bien parece que se trata de Brasil pues en el video de YouTube se escucha a los protagonistas lanzando gritos en portugués. 

En las imágenes de YouTube se ve a la víctima, de camisa blanca, siendo repetidamente golpeado por seis travestis con sus carteras y puños al punto en que llegan a hacerlo caer varias veces.

Solo la acción de algunas otras personas le da tiempo al agredido para reaccionar y subir a un auto blanco en el que logra huir, no sin antes recibir algunos golpes más por parte del grupo de travestis como se ven en el video de YouTube.

Algunas versiones indican que el problema que se ve en el video de YouTube se desató cuando el hombre reaccionó mal a un 'piropo' que le lanzó uno de los travestis. Con lo que no contó el sujeto fue con que todos harían causa común contra él en este punto que en el que parecen trabajar varios de ellos a la vez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC