Una vergonzosa situación es la que se vivió hace unos días en una cancha de fútbol en Mallorca, . Unos padres se volvieron barras bravas mientras veían el partido de los equipos infantiles de Unión Deportiva Alaró y Collerense. La lamentable escena se viraliza en .

Durante el encuentro, que contó con gran presencia de los padres, uno de los niños le recriminó a otro una fuerte entrada. La discusión creció en un altercado y esto provocó que algunos de los mayores saltaran al campo pero estuvieron lejos de calmar las cosas como se ve en el video de YouTube

Es que la violencias estalló como en una enfrentamiento de barras bravas. El video de YouTube muestra la batalla campal entre los adultos ante la desesperación de madre, niños y otros espectadores que trataron de llamar a la calma.

En las imágenes de YouTube se ve incluso que en la pelea desatada también en las tribunas, unos padres no se percataron de que aplastaban a uno de los menores que salió llorando asustado por la situación salida de control. 

La situación vista en YouTube ha desatado el repudio de los internautas y el Tribunal Superior de Justicia de esta provincia de España está analizando las sanciones que podrían recibir ambos equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC