Las celebraciones de 4 de julio en Estados Unidos dejó un bochornoso episodio para esta reportera de una cadena de televisión de Los Ángeles. La situación fue subida a un video de .

Como se ve en la grabación subida a YouTube, la reportera Wendy Burch llegó a una playa de la ciudad californiana para cubrir una maratón cervecera con motivo de la festividad patria y entre la diversión de los concurrentes está el tener que ver el momento en el que algunos de ellos son derrotados por la bebida y terminar arrojando todo por donde ingresó.

La reportera lleva a cabo su tarea y se pone a entrevista a uno de los participante. Como se ve en el video de YouTube, la atención de la mujer y su camarógrafo se concentra de un momento a otro en una joven que se pone a vomitar a un lado de la playa.

Entre risas, la reportera sigue con su entrevista sin imaginar lo que pasaría en segundos. Es que alguien frente a ella y el concurrente que le responde también es víctima de su escasa resistencia al alcohol y arroja todo lo que tiene en el estómago encima de ambos. El video de YouTube es explícito al respecto.

Tan clara es la situación ante cámaras que el canal cortó la transmisión para mostrar en rostro contrariado de los conductores del programa, como se en el video de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC