Carroza fúnebre sufre percance en plena carretera.
YouTube video viral

¡Para no creerlo! Un reciente video viralizado en muestra el preciso instante en el que una carroza fúnebre sufre un percance que dejó boquiabiertos a los conductores y a los miles de usuarios de las redes sociales que vieron el clip.

Todo sucedió en una concurrida carretera de la ciudad de Auckland, en , cuando una camilla que sirve para el traslado de cadáveres cayó de la parte trasera de una carroza fúnebre. Al momento, las imágenes son virales en YouTube.

Al parecer, según consignó RT, la camilla llevaba un cuerpo cubierto con una bolsa de plástico. Las imágenes, que más tarde se difundieron en YouTube, fueron captadas por la cámara de un auto que iba muy cerca de la carroza fúnebre, informó el diario local NZ Herald.

A pesar de lo chocante del incidente, al momento la empresa funeraria que protagonizó el video viral de YouTube aseguró que la camilla estaba vacía cuando tuvo lugar el hecho en Nueva Zelanda. ¿Te parece que la bolsa no contenía nada?

Asimismo, la compañía explicó que la camilla salió despedida por la parte trasera de la carroza fúnebre ya que el conductor no había cerrado correctamente la puerta del vehículo. Es así que la combinación del movimiento y la falta de seguridad ocasionaron el incidente que ya es viral en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC