"La ganadora de Master Chef Corea, Gabriela Kook, visitó Perú para disfrutar una de las mejores gastronomías del mundo", dice la descripción del video viral en YouTube.
YouTube

La comida peruana es conocida en todo el mundo por su exquisito sabor, calidad y precio. El Perú es país bendecido con el mejor suelo del mundo y una gran variedad de microclimas que nos permite tener gran variedad de frutas y verduras. Pero un reciente video de está llamando la atención del mundo entero. 

Bueno, el video de YouTube no es tan reciente, el clip fue grabado hace tres años pero recién se está volviendo viral en estos días. El video pertenece a la página de YouTube de EBSDocumentary  y una chef corea comenzó a degustar de lo mejor de la gastronomía peruana. 

Gabriela Kook, ganadora del Master Chef Corea, llegó al Perú para recorrer todas sus calles y disfrutar de lo mejor de la comida peruana. El clip inicia con la chef con una cocinera peruana y le hace probar un ají. La coreana lo prueba y dice que "no pica mucho... no, no, sí pica", dice en YouTube. Su graciosa reacción quedó marcada en millones de personas en el mundo entero. 

Son un total 4 videos de YouTube donde la chef se pasa por el Perú para mostrar lo rico y lo bueno de la comida peruana. No cabe dudas que Perú es famoso por comida y la gran cantidad de variedad que se tiene. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC