¡Miau! Los gatos son una de las mascotas más queridas en el mundo entero. Existen muchas personas que aman los gatos desde el inicio de los tiempos y los que lo hacen por una simple moda. En se pueden encontrar miles y miles de videos relacionados con gatos. Estos animales son buenos, malos, curiosos  y más. Pero el siguiente clip de YouTube muestra el lado más cruel de los gatos. 

El siguiente video de YouTube muestra la crueldad con la que un gato maquina una cruel trampa para una persona que pase tranquilamente por la vereda. El felino mira a la cámara de seguridad como asegurándose que su fechoría quedará grabada para que lo vea todo el planeta. 

Un joven pasa junto al gato, totalmente despreocupado,  y el gato salta al ataque. El felino se coloca detrás del muchacho y le da un suave toque en la pierda izquierda. El joven, como cualquier persona, se asusta, no mira el camino, pisa mal y se cae al piso. Todo quedó grabado en YouTube

El felino se acerca al joven pero éste no quiere saber nada por el dolor que siente en el pie. El video de YouTube termina con el joven tirado en el piso y con un profundo dolor que se produjo por que el gato salió a molestarlo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC