Un reciente video viralizado en ha llamado la atención de miles de personas en todo el mundo. Y es que el clip muestra un par de ‘manos de Dios’ saliendo de una tormenta en . ¡Para no creerlo!

Las imágenes de YouTube fueron tomadas desde un automóvil en movimiento. El vehículo atravesaba un tramo de la carretera en Queensland cuando su conductor, mientras grababa con su cámara, captó un par de gigantescas manos saliendo de entre las nubes.

Como es lógico, el post viral de YouTube tiene una explicación. Y es que la imagen ‘santa’ es solo el reflejo de las manos del chofer. Es así que si observas con detenimiento, te darás cuenta incluso de la cámara que sostiene.

Pero esta ilusión óptica no es nada en comparación a la metida de pata que protagonizó un piloto de la armada de Estados Unidos hace tan solo unas semanas. Y es que este hombre quiso hacerse el gracioso y decidió pintar un pene en el cielo con su aeronave.

Todo ocurrió en Washington, muy cerca de la base aérea de la isla de Whidbey, ubicada en la costa noroeste de Estados Unidos. Después del incidente, la Armada se vio obligada a pedir disculpas por la desatinada acción del piloto.

"Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada", se pronunció la Marina en un comunicado. Asimismo, indicó que el dibujo es ‘una imagen que podría resultar obscena a los observadores’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC