Muchos investigadores paranormales aseguran que La ciudad de las cuevas en Inglaterra está embrujada.
La ciudad de las cuevas

¿Eres de los que quieren encontrar evidencia para la existencia de los entes sobrenaturales? Pues quizá este video recientemente viralizado en pueda darte la prueba que estabas esperando para respaldar tus hipótesis.

El investigador paranormal británico Tony Ferguson visitó las Ciudad de las Cuevas de Nottingham, Inglaterra, con el objetivo de constatar los cientos de mitos del lugar. Y es que para muchos, este sitio está completamente embrujado, algo que el experto pudo demostrar en YouTube, al menos aparentemente.

El cazador de fantasmas aseguró que durante su estancia en la Ciudad de las Cuevas sintió mucha energía extraña. Y es que se trata de un enorme laberinto que incluye más de 500 cuevas que datan de la Edad Media.

En el video viralizado en YouTube se observa cómo una extraña sombra aparece al lado derecho de la pantalla para luego atravesar la pared de una de las populares cuevas inglesas. ¿Te diste cuenta del detalle?

Cabe indicar que la Ciudad de las Cuevas del video de YouTube se ha convertido en un nuevo punto turístico. Pero si creías que los visitantes van a visitar museos o catedrales, pues estabas muy equivocado.

Y es que la Ciudad de las Cuevas es frecuentada por turistas en busca de nuevas y atemorizantes emociones. Se trata de un nuevo tipo de turismo basado en las experiencias sobrenaturales y cuentos fantasmales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC