YouTube video viral: peruana critica duramente a las venezolanas por este motivo
YouTube video viral: peruana critica duramente a las venezolanas por este motivo

Indignada. Así reaccionó una peruana que vive en Chile que considera que muchos de los que trabajan en el Perú se 'aprovechan' de su condición de refugiados para vender sus productos a precios elevados. 

El en , la ofuscada mujer peruana indica que los venezolanos venden sus arepas a 5 soles y  marcianos a 3 soles, un precio que no es adecuado, según comenta.

La mujer que es inmigrante en Chile cuenta que ella también vende comida en el país del sur pero a un precio que considera "adecuado", y muy por debajo de lo que ofrecen los venezolanos sus productos en el Perú.

"Las arepas la venden a 5 soles y nuestro tamal lo vendemos a 1 sol. Un marcianos lo venden a 3 soles y los hombres lo pagan por morbo, no mientan. Eso está mal. Yo sé que su país está jodido, no tengo nada en contra de ellos. Una cosa es apoyar y otra es ser huev*n. Aquí en Chile no pasa eso, se están aprovechando de la ignorancia. Una cosa es apoyar, una cosa es dar trabajo y otros se están aprovechando de esta situación y se hacen las pobres. Venden las cosas caras", comenta la mujer del video.

Además, la mujer criticó duramente a las venezolanas que andan 'bien maquilladas' en las calles trabajando para atraer a los clientes, según comenta, a diferencia de las peruanas. 

"Si fuera la señora de nuestro barrio, la vecina de al lado, esa bajita, gordita, la que se va a la playa a vender marcianos a 3 soles. ¿Le comprarías? No, yo creo que no lo harían", manifestó la mujer en su grabación.

"Si lo venden caro, no lo compren, no seamos tontos. No sean tan vanos, tan básicos, eso no está bien. Están jugando con la sexualidad, saben que algunos peruanos son mañosos, ellas tampoco son tontas", finaliza en el video viral de YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC