Paloma con resaca de Año Nuevo
Paloma con resaca de Año Nuevo

Este pasado 1 de enero no solo los seres humanos amanecieron con resaca sino también algunos animales como la alada protagonista de este video  de que llega desde .

Una paloma fue vista durmiendo sobre su cabeza contra el parabrisas de un auto por un curioso transeúnte en el suroeste de Rusia a inicios del 2018.

El peatón grabó cada momento de su peculiar encuentro, llegando incluso a acercarse a la emplumada criatura que parecía muerta sobre dicha superficie.

Sin embargo, como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el camarógrafo mueve con su dedo a la paloma y le dice: “Vamos, ¡Despierta! Hey, levántate”.

La somnolienta paloma empieza a moverse y se va volando unos segundos después, cuyo video se volvió viral en YouTube y acumuló miles de reproducciones desde su publicación.

Si bien muchos bromearon diciendo que la paloma estaba con resaca por haber celebrado bastante, otros mostraron su preocupación por el animal y dijeron que parecía enfermo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC