Peleadora polaca le dio una gran lección de vida a su rival y un mensaje contundente contra el bullying. (Fotos: Agencias)
UFC

Se conocieron cuando apenas eran niñas. Joanna Jerdzejczyk nunca tuvo piedad con la pequeña Rose Namajunas y le hacía bullying en el colegio y se burlaba de sus desgracias, tal como lo cuenta un video que se convirtió en viral en .

Sin embargo, el destino de ambas se volvió a cruzar al coincidir como rivales en la , donde pelearían por el campeonato mundial en su categoría.

Joanna Jerdrzejczyk quiso provocar y amedrentar a Rose Namajunas recordándole el infierno que vivió cuando fue víctima de bullying. "Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita. ¿Sabes qué? No eres fuerte mentalmente. Eres mentalmente inestable, ya estás destrozada, y te romperé en la pelea”, le dijo Joanna a Rose.

Rose Namajunas fue víctima de abuso sexual, bullying y su padre sufría de esquizofrenia, por lo que abandonó a su familia para hacerse de un nombre en la UFC.

El día de la pelea Joanna Jerdrzejczyk ingresó al ring confiada en que acabaría con Rose Namajunas, pero ella se mostró más tranquila y humilde.

Rose Namajunas acabó con ella en poco tiempo. Se fue encima de Joanna Jerdrzejczyk apenas tuvo oportunidad y le arrebató el cinturón dejándola con la boca cerrada y una gran lección de vida y contra el bullying.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC