Una cámara de vigilancia grabó todo el que sufrió un niño de siete años al ser raptado de la puerta de su casa mientras esperaba la movilidad para ir al colegio. El hecho ocurrió en la ciudad de Morbi en la . El material y el uso de whatsapp sirvieron para que se rescatara al niño. El video, además se hizo viral en

El video captó todo el plan de secuestro que idearon Sunny Devnani de 27 años y Sudhir Sayaram. La mamá estaba despidiendo a su hijo de 7 años y a su hija de 9 años. Uno de los delincuentes se acercó a la madre y preguntó por el cuñado de la mujer, mientras el otro delincuente se quedó en la calle en la moto.

La mamá ingresó a la casa mientras sus hijos esperaban en la puerta. El secuestrador que estaba cerca a la puerta miró el interior de la casa y se aseguró que la mamá de los niños estuviera lejos para poder cargar al menor y llevárselo en la moto.

La hermana de nueve años se desespera y llama a su mamá, quien al ver que su hijo es raptado, sale corriendo detrás de la moto sin tener éxito de alcanzarlos.

SON CASTIGADOS.

El reporte de secuestro se hizo de inmediato ante la policía y se inició la búsqueda del menor. Además, se envió el video por whatsapp y se volvió viral. El vocero de seguridad de Morbi, el señor Chandu Babbaria, contó que el dueño de una tienda reconoció a los secuestradores y al niño y los alertó para que los delincuentes sean atrapados.

Mientras la policía llegaba, los vecinos atraparon a los secuestradores y los amarraron a un poste para luego azotarlos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC