La polladas son un clásico en el Perú. La actividad siempre se realiza para levantar fondos para un solo fin. Existen polladas pro salud, pro bolsillo y las que se realizan con el fin de pasar un buen momento entre amigos. 

Para un extranjero siempre será una novedad asistir a una pollada en Perú. Un joven venezolano acudió a una y se quedó maravillado por todo lo que pudo encontrar. El 'veneco' usó su cuenta de para poder publicar su experiencia en un pollada en Perú. 

"En Venezuela se llamaría Bendimia", dice el joven en YouTube. Y aclara que el término pollada es porque solo se vende pollo. La actividad en la que se encuentra un señor de la zona donde vive en Perú. 

El joven se anima y mete las manos en la cocina para freír un pedazo de pollo. El joven se queda sorprendido por la capacidad de solidaridad que los peruanos tienen para ayudar a una persona. La pollada finaliza y el venezolano también participa en una procesión. 

El divertido video de YouTube termina en una discusión por la participación de Perú en Rusia 2018. Los comentarios son de los más diversos en YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC