Yann Arnaud perdió la vida el último sábado. Usuarios lamentan su muerte y publican video en YouTube.
YouTube

Yann Arnaud, con 10 años de experiencia en Cirque de Soleil, perdió la vida producto de un descuido en una acrobacia el último sábado en la presentación del espectáculo Volta. Todo fue subido a por parte de los espectadores. 

El acróbata cayó estrepitosamente contra el suelo el último sábado. Los paramédicos lo atendieron de inmediato y fue llevado al Hospital General de Tampa, donde finalmente pasó a mejor vida. 

"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y era querido por todos los que habían tenido la oportunidad de conocerle", manifestó el director ejecutivo del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, en un comunicado a través de las redes sociales. 

Las imágenes de YouTube muestra el preciso momento en que Yann se resbala y cae desde cuatro metro de altura. 

"Le estamos ofreciendo nuestra completa y transparente colaboración a las autoridades mientras investigan las circunstancias de este accidente", agrega el comunicado por parte del Cirque du Soleil. 

Cirque du Soleil. también anunció la cancelación de dos funciones para este domingo ya que se encontrarán con la familia de Yann Arnaud apoyando en todo lo que necesiten. Mira el tremendo video de YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC