Menores protagonizan pelea con cuchillos y palos en Argentina
Menores protagonizan pelea con cuchillos y palos en Argentina

¡Para no creerlo! Un grupo de adolescentes utilizó las redes sociales para pactar una cita y protagonizar un brutal enfrentamiento en . Al momento, el video es viral en y ha causado la indignación de miles.

Todo sucedió en el barrio porteño de La Boca. Allí, los jóvenes se encuentran frecuentemente por las tardes para protagonizar brutales peleas que inclusive incluyen palos y hasta cuchillos, según se pudo ver en YouTube. Previamente, pactan sus encuentros por medio de Facebook.

Según Crónica, los adolescentes pertenecen a dos bandas rivales, una del barrio de La Boca y otra del barrio de Isla Maciel. Sus integrantes rompen macetas y otras propiedades de los vecinos para atacar a sus enemigos, muestran las imágenes de YouTube.

Los menores, que tienen edades que fluctúan entre los 14 y 18 años, pactan el lugar de su encuentro previamente utilizando las redes sociales. Es así que los de La Boca entran por el edificio Vialidad Nacional para encontrarse con sus rivales en el puente que uno este barrio con la Isla Maciel.

En el último de los enfrentamientos entre ambas bandas juveniles, la policía llegó hasta el lugar y detuvo la pelea. Sin embargo, un menor de 15 años fue detenido por empujar a un efectivo policial en su intento de huida.

Vecinos de la localidad argentina denunciaron que los enfrentamientos comenzaron a aumentar en los últimos tres meses, periodo de las vacaciones escolares. Asimismo, indicaron que cada vez que las peleas tienen lugar, los menores se esconden en sus casas por varios días.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC