Agrede a chofer, este le devuelve el golpe y bus sufre brutal accidente donde mueren todos
Agrede a chofer, este le devuelve el golpe y bus sufre brutal accidente donde mueren todos

¡Para no creerlo! un total de 15 personas perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito ocasionado por una mujer que distrajo al chofer de un bus de transporte público. Todo ocurrió en y al momento el video es viral en .

La tragedia ocurrió en el puente del río Yangtze, en China, luego de que una pasajera discutiera verbal y físicamente con el chofer del bus en el que se trasladaba porque se le había pasado un paradero, consignaron las imágenes de YouTube

El video que ahora es viral en YouTube fue difundido por la policía de la ciudad de Chongquing en su cuenta oficial de Weibo. En las imágenes, se ve al chofer discutiendo y forcejeando con la pasajera poco antes de que el bus invadiera el carril contrario, se saliera de la vía y terminara hundido en el río. 

En un comunicado, la Policía informó que la pasajera responsable de la desgracia le exigió al chofer que se detuviera de inmediato tras no haber parado en su paradero. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a su pedido. Fue en ese momento que ella va hasta su lugar para atacarlo. 

En el video de YouTube se puede ver cómo la mujer golpea al chofer en la cabeza con su celular. Indignado, el conductor soltó el volante y le dio un manotazo. Cuando ella intentó agredirlo nuevamente, el la coge del brazo. Luego, vitó violentamente hacia la izquierda haciendo que el bus pierda el control.

Socorristas de China sacaron el bus del río el pasado miércoles. Al momento, se han encontrado 13 cadáveres, mientras dos personas continúan desaparecidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC