Alcalde besó contra su voluntad a joven ingeniera. (Captura:YouTube)
YouTube

En se volvió a hacer viral el video de Percy Fernández, alcalde de Santa Cruz en , besando a una ingeniera a la fuerza en 2010. El burgomaestre es conocido como ‘El Manilargo’ porque son conocidos sus diferentes abusos contra las mujeres.

En el video de YouTube se aprecia como el alcalde de Santa Cruz agarró a la fuerza a una joven ingeniera y le estampó un beso en los labios, algo que ha sido criticado por los usuarios.

Aunque el video de YouTube es de 2010 y el alcalde pidió perdón por este hecho, no son las únicas imágenes que demuestran sus abusos contra las mujeres en Bolivia.

En 2012, Percy Fernández cogió el trasero a la presidenta del Ayuntamiento de Santa Cruz ante la presencia de un grupo de periodistas como se puede ver en varios videos de YouTube.

Y en 2014 en otro video de YouTube, el alcalde Santa Cruz aparece agarrándole la pierna a una periodista mientras ella estaba sentada.

En 2011 y 2017, respectivamente, agredió a dos periodistas verbalmente llamándolos “criminal, burro y alcahuete”.

Pese a todos los videos que se viralizan en YouTube sobre el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández continúa en su puesto y además de ser burgomaestre de la ciudad boliviana también ha sido Senador de la República, Ministro de Integración y Vicepresidente del Comité de Obras Públicas.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC