(Capturan YouTube)
YouTube viral

Porque el profesor del curso de Historia lo había reprobado, un estudiante lo atacó cobardemente y hasta le propinó una patada en la cara en . El violento hecho fue compartido en redes sociales y de inmediato se volvió viral en, además, de otras plataformas de Internet.

Un maestro denunció lo ocurrido a la radio 88.1 FM Formosa y otros medios se encargaron de difundir lo ocurrido, para buscar una solución a la problemática de la violencia entre menores en Argentina.

Según el testimonio, este no es el primer hecho de violencia que protagoniza este estudiante en el centro educativo, además, toda la comunidad infantil sabe que tiene problemas en casa.

Pero no solo este profesor fue victima de la ira del estudiante, ya que este muchacho también ha protagonizado hechos de violencia contra otros estudiantes, informaron los medios de Argentina.

Esto ha sido reconocido por la propia madre del menor, aunque esta aún lo defiende.

Como medida de disciplina en el colegio han suspendido diez días al menor y le han dado la oportunidad de presentar un trabajo de Historia para que pueda aprobar el curso. De no hacerlo sería reprobado, las autoridades del centro educativo manifestaron que lo harán bajar hasta el jardín de la infancia hasta que aprenda disciplina.

La iracunda reacción de este muchacho en Argentina ha generado el rechazo de miles de usuarios en redes sociales, quienes consideraron que debe ser expulsado. Como era de esperarse las impactantes imágenes se han vuelto virales en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC