Alumnos protestan contra colegio por recortar sus libertades y terminan dándole brutal golpiza al director
Alumnos protestan contra colegio por recortar sus libertades y terminan dándole brutal golpiza al director

La violencia en los colegios de no tiene cuándo terminar. Y es que además del terrible bullying y los tiroteos que dejan muertos casi mensualmente, ahora los jóvenes también atacan a sus profesores y hasta directores, tal como se pudo ver en este viral de

Un video de YouTube muestra lo ocurrido en el Instituto Oakville en San Luis, Missouri, donde un grupo de estudiantes le propinan una brutal golpiza a su director de escuela, hasta dejarlo tumbado en el piso.

Según informó CBS, los alumnos del colegio decidieron hacer una protesta contra las autoridades del centro educativo por ser muy autoritarios y 'denigrar la libertad juvenil'. En medio de la manifestación, se toparon con el director y lo confrontaron, según se viralizó en YouTube.

En las imágenes, captadas por un testigo y viralizadas en YouTube, se observa cómo al menos 4 jóvenes se lanzan contra el director, quien segundos después cayó al piso. Es en ese momento que más alumnos se aproximan y lo atacan sin piedad. 

El director de la escuela, identificado como Brian Brennan, dijo a Fox News 4 que el motivo por el que lo calificaron de autoritario fue porque ha detenido varias peleas acontecidas fuera de la escuela. 

Cabe indicar que el director no sufrió heridas de gravedad, aunque los alumnos agresores ya fueron identificados y suspendidos de la escuela. Al menos siete de ellos fueron detenidos por la Policía por el delito de violencia en primer grado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC