(Captura YouTube)
YouTube viral

Una pelea determinó con la invasión de más de veinte personas a la jaula de acero, luego que el árbitro se demoró 'una eternidad' en detener una pelea, a pesar a que la esquina de uno de los competidores había arrojado la toalla para evitar más castigo a su compañero. El accidentado hecho se volvióen las principales redes sociales.

El hecho se presentó en el evento German MMA Championship 18 realizado en la arena Edel Optics de la ciudad de Hamburgo. Los peleadores locales Ömer Solmaz y Felix Schifffahrt se enfrentaban en un combate de peso pluma.

En el cuarto asalto, Ömer Solmaz llevó al piso a Schifffahrt y empezó a golpearlo en reiteradas oportunidades, sin que este pueda defenderse.

De inmediato la esquina de Felix Schifffahrt arrojó la toalla a la jaula de acero, pero esta cayó en la pierna del peleador y el árbitro no pudo verla.

Por ello el combate continuó con Felix Schifffahrt resistiendo la paliza. Ante esta situación, su entrenador y compañeros ingresaron al octágono para detener la pelea. 

Sorprendidos por lo ocurrido, los compañeros de Ömer Solmaz también ingresaron al octágono temiendo una agresión, pero la situación no llegó a mayores y juntos celebraron la victoria.

El accidentado hecho de inmediato se volvió viral en redes sociales como YouTube, Facebook y otras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC