Asesinó a un abuelito de un golpe. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizó cuando Keith Maden, de 59 años, fue asesinado de un golpe por un joven, de 19 años, luego que le pidiera permiso para ingresar a un restaurante, en

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo el hombre después de apagar su cigarrillo, intentó ingresar al establecimiento, sin embargo, unos jóvenes bloqueaban la entrada, por lo que Maden pidió permiso sin esperar la respuesta del muchacho. 

Jafar Ali, quien tenía 19 años en el momento de los hechos y ahora tiene 20, fue capturado por este hecho luego que el video en YouTube se viralizara. 

Keith Maden, el adulto mayor que aparece en las imágenes de YouTube, estaba reconstruyendo su vida después de sufrir un derrame cerebral. Lamentablemente se cruzó con Ali, quien lo asesinó de un golpe. 

Ali le propinó un golpe a Maden, que cayó hacia atrás y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento, sufriendo heridas de gravedad que acabarían con su vida como se ve en el video de YouTube.

El joven fue declarado culpable de homicidio culposo y condenado a cuatro años y medio de prisión en el juicio, sin embargo, la familia del fallecido tachó la sentencia de "absolutamente vergonzosa" luego que las imágenes se viralizaran en YouTube. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC