Avión se retrasa por mal clima y piloto ordena 40 pizzas para todos los pasajeros
Youtube viral

Ocurrió lo impensado. En se volvió viral el gesto de un piloto de avión que tuvo que lidiar con decenas de pasajeros molestos ya que el vuelo se retrasó por mal clima. Todo sucedió en un avión de American Airlines. 

Un avión que partió desde Los Ángeles rumbo de Dallas tuvo que aterrizar de emergencia luego de dos horas de camino. El piloto quiso sortear una fuerte tormenta, pero finalmente tuvo que aterrizar hasta que las condiciones mejoraran, según se viralizó en YouTube.

Muy molestos, los 160 pasajeros se vieron obligados a descender del avión sin saber cuándo despegaría nuevamente. Frente a esta incómoda situación, al piloto no se le ocurrió mejor idea que llenar sus estómagos, mostraron las imágenes de YouTube.

Decidido a acabar con el mal humor de sus pasajeros, el piloto cogió su teléfono y ordenó nada menos que 40 pizzas para repartir entre todos. Cuando recibió el pedido, uno de los empleados de la base donde aterrizaron comenzó a grabar todo. 

El piloto no solo se hizo cargo del costo de la comida, sino que repartió las cajas de pizzas con sus propias manos. "No creo haber visto algo así antes", dijo el testigo que grabó la genial iniciativa del aviador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC