(Captura video)
YouTube viral

El boxeador armenio Gennady Martirosyan no tomó nada bien su derrota ante el francés Fouad El Massoudi y se desquitó con su entrenador, cuando este trataba de calmarlo, en un realizado en . Resulta que al púgil no le gustó nada la decisión de los jueces y atacó a su propio entrenador. El video de lo ocurrido ya se ha vuelto en las redes sociales.

Gennady Martirosyan
enfrentaba en una pelea de pesos medianos a Fouad El Massoudi en la arena Armeec de la ciudad de Sofía, en Bulgaria.

Después de un desempeño desalentador, Gennady Martirosyan no quiso escuchar la decisión de los jueces. Pese a que el árbitro lo llamó al centro del ring para dar el resultado de la pelea.

Por el contrario Martirosyan desafió a su rival a pelear un round más. De inmediato su entrenador se metió al rig para controlar a su pupilo y evitar que reciba una suspensión por varios meses de las autoridades deportivas.

En lugar de calmarse, Gennady Martirosyan perdió los papeles y golpeó a su entrenador, quien tuvo que salir del ring. Pese a que otra vez intentó calmarlo, el armenio volvió a golpearlo.

Gennady Martirosyan empezó a celebrar con el público, en medio de los abucheos. Pese a que el presentador declaró la victoria de Fouad El Massoudi, el armenio seguía festejando.

El video de este insólito hecho en el mundo del boxeo de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC