(Fotos: Redes sociales)
YouTube viral

Gran indignación ha causado en redes sociales que el boxeador búlgaro Kubrat Pulev haya besado a la periodista norteamericana Jenny Sushe, cuando esta la entrevista por su contundente victoria por nocaut sobre el rumano Bogdan Dinu, en The Hangar de Costa Mesa California.

Jenny Sushe entrevistaba a Kubrat Pulev por su entrevista sobre Dinu y cuando le preguntó sobre la posibilidad de enfrentar al invicto campeón mundial Anthony Joshua, el búlgaro la besó en la boca.

Muy sorprendida Jenny Sushe solo atinó a decir 'Jesucristo', mientras Kubrat Pulev se retiró muy tranquilo del lugar.

Tras lo sucedido la periodista de Las Vegas Sports Daily Jenny Sushe calificó lo sucedido como 'extraño' y 'embarazoso', sin embargo en redes sociales muchas personas mostraron su indignación por lo acontecido.

Incluso este caso fue considerado 'acoso' por una gran cantidad de personas, quienes acusaron de machista y retrogrado a Kubrat Pulev.

En cuanto a lo netamente deportivo, Kubrat Pulev acabó por nocaut a Bogdan Dinu en el cuarto asalto, en su debut en los Estados Unidos.

Kubrat Pulev firmó un contrato con la poderosa promotora de boxeo Top Rank y tras esta victoria seguramente buscarán enfrentarlo con  el excampeón mundial unificado Tyson  Fury.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC