(Fotos: Fight Exclusive Night Facebook)
YouTube viral

Un salvaje nocaut en el electrizante deporte del se produjo en la liga Exclusive Fight Night (FEN) de Polonia, en su edición número 23. El combate entre los pesos completos Marcin Sianos y Marcin Zontek acabó con este último inconsciente en la lona, al recibir directo a la mandíbula un bestial nocaut, apenas en el primer asalto. El video rapidamente se volvió en las principales redes sociales.

Marcin Sianos estrelló su mano derecha directo al rostro de Zontek y este se fue directamente a la lona. Sianos buscó rematarlo, pero no fue necesario, su rival ya se encontraba completamente inconsciente.

Producto del nocaut, Marcin Zontek no pudo levantarse durante varios minutos. El impacto recibido fue brutal y deberá tener algunos meses de recuperación para volver a la jaula de acero.

Pese a que recién comienza este 2019, ya vimos un espectacular nocaut en la edición 23 de esta liga Exclusive Fight Night (FEN). Seguramente con el correr de los meses veremos más definiciones de esta categoría.

La prensa especializada de Polonia destacó esta impactante finalización como una de las más impactantes en la promotora de MMA FEN.

Con este gran nocaut Marcin Sianos seguramente seguirá en la linea en busca de una oportunidad por el título de los pesos completos de FEN. La edición 23 de esta liga de MMA se llevó a cabo en la ciudad de Lubin, en la Baja Silesia de Polonia.

Por lo impactante de este nocaut rapidamente se volvió viral en las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC