Esta joven quiso comer un cangrejo vivo, pero se llevó una dolorosa sorpresa. (YouTube)
Esta joven quiso comer un cangrejo vivo, pero se llevó una dolorosa sorpresa. (YouTube)

Bien dicen que cuando haces algo malo, la vida se encarga de hacértelo pagar de la misma forma o peor. Esto parece que eso sucedió con una joven que se convirtió rápidamente viral en luego que intentara comer un cangrejo vivo.

¿Qué fue lo que realmente pasó? La muchacha acudió a un restaurante y decidió probar una nueva alternativa de comida de la cual se arrepintió al momento que le pasó un hecho bochornoso que también le ocasionó tremendo dolor. El video de YouTube se ve cómo empieza a probar el plato que los mozos le trajeron y al tratar de comer el cangrejo aún vivo sucedió lo inesperado.

Como se puede ver en el video de YouTube, el crustáceo aún vivo estaba a punto de ser mordido por la muchacha, pero en su último esfuerzo, pica con una de sus tenazas el labio superior de la mujer produciéndole un dolor indescriptible.

Sus acompañantes no tardaron en reírse y colgar rápidamente el video en YouTube y otras plataformas, donde los comentarios no se hicieron esperar. Algunos, incluso, indicaron que esto podría considerarse como maltrato animal.

Otros señalaron que la desdichada chica de este viral de YouTube se encontraba degustando un potaje llamado 'cangrejos ebrios', el cual consiste en marinar cangrejos vivos con vino y comérselos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC