Revelaron imagen inédita de la película animada 'Coco'. (Captura: YouTube)
Coco

En , comenzaron a viralizar las escenas inéditas de 'Coco', la cinta de Disney y Pixar sobre el tradicional 'Día de los Muertos' que se convirtió en la película de mayor recaudación en la historia de México, además de ganar dos premios Óscar en la última gala

Ahora que la imagen en YouTube ha sido distribuida, se recordó la entrevista que le hizo el diario El País a Lee Unkrich, director de la película y Adrián Molina, uno de los guionistas, sobre el inicio de ‘Coco’ que finalmente descartaron.

“La escena era el antiguo comienzo y lo fue durante mucho tiempo (años), pasó por muchas pruebas antes de que lo cambiáramos. Es un pequeño número musical para presentar el mundo de 'Coco'”, mencionaron en ese entonces.

Otra escena que se eliminó, recientemente viralizada en YouTube, pertenece a un número musical en el que todos los muertos, llenos de colores y música disfrutan de una fiesta.

Al final de esta escena de 'Coco', el pequeño Miguel Rivera toca su guitarra, ilustrando al México que el protagonista quiere dar a conocer al mundo como se aprecia en las imágenes de YouTube.

‘Coco’ se alzó como ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Canción Original’ por .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC