Gracias a un video condenaron a un sujeto a 8 años de prisión por violación. (Capturas: YouTube)
YouTube

Un video de vigilancia que pocas horas después fue publicado en , muestra el preciso instante cuando un sujeto escapa de un bar con una joven de 18 años en estado de ebriedad. Esto fue una prueba importante para las autoridades del para tomar decisiones legales. 

La Policía de la capital británica difundió en YouTube la grabación de la cámara de seguridad. La escena comenzó después que la víctima fuera expulsada de un bar por encontrarse demasiada ebria.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, Naker cargó sobre sus hombros a la joven y la llevó a un lugar poco concurrido. La joven apenas podía mantenerse en pie, siendo sometida en repetidas ocasiones.

Horas más tarde, el personal del bar halló a la víctima inconsciente y con signos de haber sufrido una violación. El sospechoso fue arrestado al día siguiente en su casa tras la difusión de las imágenes que luego se viralizaron en YouTube. 

Aidan Kersley, detective del caso, aseguró que Nake atacó a su víctima cuando estaba “intoxicada y vulnerable”, además que el documento gráfico (el video de YouTube) permitió ver que la mujer estaba demasiado borracha como “para dar su consentimiento” para un acto sexual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC