Sacerdote golpea a bebé en su bautizo.
Sacerdote golpea a bebé en su bautizo

Un video compartido en se volvió viral durante las últimas semanas por la actitud de su protagonista, un cura católico. Y es que el sacerdote perdió la paciencia, y los estribos, cuando se topó con un bebé que no paraba de llorar. 

Aunque por el momento no se sabe el lugar y la fecha del terrible incidente, lo cierto es que, por lo que vemos en las imágenes de YouTube, se trata de un sacerdote de habla francesa que estaba a punto de bautizar a un bebé. 

En un primer momento el cura trata de ser amable con el bebé, que no para de llorar. Sin embargo, al poco tiempo el sacerdote pierde la paciencia y arremete contra el niño. Como se ve en YouTube, aprieta con sus manos el rostro del menor mientras le pide que se tranquilice. 

Como era de esperar, la agresión asustó más al bebé, que comenzó a gritar con más fuerza. Es en ese momento que el sacerdote le estampa una cachetada en pleno rostro, a vista y paciencia de sus familiares, según se ve en YouTube

Luego del golpe, los familiares del niño se alarman y una mujer coge por el brazo al cura, que se niega a dejar al bebé en paz y lo sigue apretando contra su cuerpo. Es allí que interviene quien presumiblemente es el padre del menor. 

Con el rostro desencajado por la agresión, el sujeto de barba entró en escena y le arrebató al bebé de los brazos de cura, quien aún así se niega a soltar al niño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC