Deadpool le pide perdón a David Beckham por burlarse de él en su película
Deadpool le pide perdón a David Beckham por burlarse de él en su película

¡Lo hizo otra vez! , el irreverente mercenario de Marvel, buscó mil maneras de pedirle perdón al exfutbolista David Beckham por haberse burlado de su voz en su película pasada. Todo esto forma parte de un divertido comercial de que promociona la segunda entrega de la cinta que se estrena este mes.

"¿Alguna vez oíste hablar a David Beckham? Es como si le hiciese sexo oral a una lata de helio", fue lo que dice Deadpool en una de sus escenas, algo que, según el comercial, incomodó mucho al futbolista.

Con un emotivo mensaje vía celular, con leche y galletitas, globos, mariachis y unas entradas para el mundial, Deadpool hace lo imposible para conseguir las disculpas de David Beckham.

Al notar el esfuerzo del superhéroe, David Beckham decide perdonarlo. Para sorpresa de todos, el deportista realmente no conoce los motivos por los que el superhéroe está arrepentido. ¿Acaso no era por burlarse de su voz?

El exfutbolista cree que las disculpas son por la serie de películas en las que Ryan Reynolds (actor que interpreta a Deadpool) ha actuado y todo termina de manera inesperada. 

Deadpool 2 se estrenará la próxima semana, el próximo 17 de mayo y en esta nueva entrega deberá enfrentarse al villano Cable, interpretado por Josh Brolin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC