YouTube viral
YouTube viral

Un doble nocaut que se se infringieron dos boxeadores amateurs se ha vuelto viral en redes sociales, sin embargos muchos han dudado sobre la veracidad de este hecho, pocas veces visto en el llamado deporte de 'las narices chatas'. El video se ha vuelto viral en y las redes sociales.

El video difundido hace unos meses, fue compartido hace unos días por el conocido actor Johnny Knoxville en su cuenta de Instagram y revivió la veracidad de este hecho.

En el video, que hasta ahora no se conoce cuando ni donde fue registrado, aparecen dos boxeadores amateurs infringiéndose un doble nocaut.

'El tiempo es el secreto de la comedia' escribió el conocido conductor de Jackass, al lado del peculiar video. El video también fue compartido por el presidente de UFC, Dana White.

Sobre este doble nocaut no se tiene mayor información hasta el momento. No se sabe sin cuando, ni donde fue realizado. Por ello ha sido cuestionado en redes sociales.

Hasta el momento, el video ha sido motivo de muchas burlas y críticas. Al parecer 'fue armado' para ocasionar un gran impacto en el público. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC