Drogadicto asesina a su novia y trata de escapar lanzándose desde edificio
Drogadicto asesina a su novia y trata de escapar lanzándose desde edificio

Un video viralizado en y difundido por la Policía de Manchester muestra el preciso instante en el que un sujeto drogado salta desde el segundo piso de un edificio tras habaer asesinato a su pareja.

Tal y como se ve en las imágenes de YouTube, el asesino cayó sobre un auto estacionado, rebotó y finalmente se dio un fuerte golpe en la cabeza contra la vereda. A pesar de ello, logró sobrevivir, se incorporó y huyó de la escena del crimen.

Michale Marler (37) y Danielle Richardson (24) acababan de alquilar un departamento para vivir juntos. El pasado 12 de febrero, luego de ir al cine, comenzaron a drogarse con crack y marihuana sin imaginar que todo tendría un macabro final.

Horas después, Danielle recibió 15 puñaladas de parte de su pareja y murió en el acto. Tras el asesinato, Marler decidió saltar desde una ventana a ocho metros de altura, según se puede ver en las imágenes viralizadas en YouTube.

Una vez en la pista, Marler atacó a los testigos para robar el auto sobre el que aterrizó. Todo fue captado por la cámara de seguridad de la calle, imágenes que se viralizaron más tarde en YouTube.

A pesar de su arriesgado intento de fuga, Marler no logró escapar y fue arrestado por la Policía de Inglaterra.

Al momento, un tribunal de Manchester lo declaró culpable de asesinato. Marler, quien es padre de seis hijos, se defendió diciendo que se trató de homicidio involuntario ya que no recuerda lo que sucedió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC