YouTube viral: Atropelló a dos personas, se dio a la fuga pero descubre que eran su esposa e hijo | China
YouTube viral: Atropelló a dos personas, se dio a la fuga pero descubre que eran su esposa e hijo | China

Horror en . Un que acabó con la vida de un niño y dejó gravemente herida a una mujer para luego darse a la fuga quedó horrorizado tras descubrir que las víctimas eran su esposa e hijo.

El conductor, conocido únicamente por su apellido Zhang, huyó de la escena sin detenerse tras impactar la motoneta eléctrica de su esposa la noche anterior en una calle de Zibo, ubicada al este de la provincia china de Shandong Province.

Los servicios de emergencia trasladaron rápidamente a un hospital cercano a la esposa e hijo de Zhang, pero el niño fue declarado muerto camino al centro de salud. La mujer, en tanto, permanece en cuidados intensivos, informaron las autoridades de China.

Zhang fue capturado esa misma noche y llevado al hospital donde se encontraba internada su esposa, donde se enteró de que él había sido el responsable de lo que le había ocurrido a ella y a su pequeño hijo.

Cuando fue llevado a la escena del accidente, un video grabado por la policía –y que se volvió viral al publicarse en – muestra al sujeto llorando y gritando desconsoladamente por lo que había hecho.

En su confesión a las autoridades, Zhang reveló que había ido con su esposa e hijo a la casa de un familiar para cenar esa noche pero que bebió mucho y prefirió irse a casa solo en su van plateada, mientras que su esposa e hijo hicieron lo propio en la motoneta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC