Joven sufre incidente con su torta de cumpleaños
Joven sufre incidente con su torta de cumpleaños

¡De terror! Una fiesta de cumpleaños casi termina en tragedia cuando la dueña del santo se dispuso a prender la vela de su torta, según unas imagenes viralizadas en y consignadas por Daily Mail. 

Las imágenes de YouTube muestran a la cumpleañera, originaria de , prendiendo la vela de su torta de cumpleaños. Mientras la joven utiliza un fósforo para encender el pequeño pastel, sus amigos la observan con emoción alrededor de la mesa. 

De manera inesperada la vela desprende una gran llama, según las imágenes de YouTube. Hasta allí todo parece normal ya que este tipo de velas despiden 'chispitas'. Sin embargo, los presentes nunca consideraron el peligro que corrían por los globos de hidrógeno que se encontraban repartidos por todo el ambiente. 

Cuando la llama alcanzó uno de los globos rojos, una gran bola de fuego envolvió a la joven cumpleañera para sorpresa de todos sus invitados. El incidente ocurrió tan rápido, que nadie atinó a reaccionar de inmediato, según se vio en YouTube.

Imágenes colgadas en Twitter por Daily Mail muestan cómo quedó la joven tras la explosión. Como se puede ver, la cumpleañera sufrió graves quemaduras en su rostro y brazos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC