(Captura YouTube)
YouTube viral

Un espectacular nocaut en el deporte del fue registrado en una buena cartelera de la promotora Premier Boxing Championship. El excontendiente de los pesos completos, el norteamericano Gerald Washington, noqueó con un brutal golpe de derecha al finlandés Robert Helenius en el octavo round de una función realizada en Minneapolis, Minnesota. Por la forma como 'la pesadilla nórdica' cayó a la lona, el video del nocaut se volvió viral en y en las principales redes sociales. 

Gerald Washington llegó a esta lucha tras una caída por nocaut técnico en el segundo round ante Adam Kownacki, mientras que Robert Helenius hacía su debut en los Estados Unidos con una marca de 28 victorias y una derrota.

Pese a que parecía que Gerald Washington se iba cansando con el transcurrir de los asaltos, en el round ocho sacó una poderosa mano derecha, que terminó por derribar a Robert Helenius.

Robert Helenius cayó de manera aparatosa a la lona con la mirada ida, no fue necesario que el árbitro le brinde la cuenta de protección. Fue una victoria contundente de Gerald Washington.

Esta victoria del 'Gallo Negro' Gerald Washington lo vuelve a poner en carrera en la Premier Boxing Championship y le garantiza continuar en la promotora. 

Para Robert Helenius esta es su segunda derrota por nocaut, pese a que su récord registra un números interesantes, esta caída por nocaut en su debut en los Estados Unidos.

Por la forma como la 'Pesadilla Nórdica' cayó a la lona, este nocaut se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC