Diversos estudios concluyen que el cerebro de los gatos es capaz de recoger información, asimilarla e incluso utilizarla para su propio beneficio, convirtiéndolo en uno de los animales domésticos más inteligentes de la actualidad. 

Lo anterior podría haber sido comprobado por un minino de Vietnam que fue captado haciéndose el dormido para apoderarse de la cena de su dueña. La grabación del hecho fue compartida en y se hizo viral. 

La escena, registrada en la ciudad de Vung Tau, nos deja ver que el protagonista del clip, un ingenioso felino blanco con manchas color café, no puede desviar su atención del pescado frito que una niña se disponía a comer. 

Tras fingir estar dormido, sus dueños bajan la guardia y es allí que el gato decide estirar una de sus patas para llevarse el manjar a la boca. Posteriormente, decide huir del lugar con el trofeo entre sus dientes. 

La filmación subida a YouTube se viralizó y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de la popular red social que optaron por bromear al respecto. 

"Esa cena terminó siendo una verdadera gatástrofe", "por eso nunca me interpongo entre mi gato y su comida" o "¿la niña no estaba comiendo la comida del gato?", fueron algunas de las reacción que dejó el material en YouTube

La publicación acumula hasta el momento más de seis mil reproducciones y cientos de 'me gusta' en YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC