Insólito hecho fue grabado durante lo que debió haber sido un habitual viaje en la ciudad de Ekaterimburgo, en Rusia. (Foto: YouTube/Captura)
YouTube viral

La insólita escena captada durante lo que debió haber sido un habitual viaje en taxi terminó convirtiéndose en un video viral de . En algunos días, la grabación obtuvo miles de reproducciones y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la popular red social.

Todo ocurrió luego de que un transportista de Ekaterimburgo, en Rusia, reciba un extraño mensaje: "voy con un gato grande en las manos", le escribió quien sería su pasajero. Sin embargo, el hombre jamás imaginó toparse con que el viajero abordaría su vehículo con un leopardo bebé entre sus brazos.

El video viral de YouTube, grabado por el propio taxista, nos deja ver que el animal viaja sentado sobre el regazo del pasajero y mirando atentamente la calle. Asimismo, permanece bastante cerca del chofer, lo cual pudo haber representado un peligro para quienes iban en el coche.

El clip, de casi 20 segundos de duración, logró hacerse tendencia en YouTube y generó diversos comentarios entre los internautas, quienes no pudieron evitar expresar su asombro entre miles de internautas.

El material subido a YouTube originó además críticas pues hubo quienes criticaron el accionar de los protagonistas del clip. "Qué irresponsable, el "gatito" por instinto puede volverse salvaje cuando le plazca. Ahí te quiero ver como lo paras", mencionó un usuario. "Esto es realmente bello, pero no creo que sea responsable hacerlo", dijo otro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC