Sujeto golpea a una mujer en plena calle y recibe su merecido
Sujeto golpea a una mujer en plena calle y recibe su merecido

La en todas partes del mundo no tiene cuándo detenerse, aunque hay algunos héroes anónimos que luchan por hacerle un pare a este tipo de injusticias. Ese fue el caso de este video que le dio la vuelta al globo y pronto se volvió viral en .

El clip de YouTube fue sacado de las cámaras de seguridad de una calle de , las mismas que captaron una violenta escena protagonizada por un sujeto que golpeaba salvajemente a una mujer en plena vía pública.

Según se ve en YouTube, el agresor identificado como Mehmet T estaba caminando con la mujer por una transitada calle cuando de pronto la empuja hacia el piso. En ese momento se dejó llevar por la ira y comenzó a golpearla brutalmente.

Armado con un rollo de papel, el sujeto la empezó a golpear en la cara, mientras ella pedía ayuda. Por suerte, por la calle pasaban varias personas que vieron lo que sucedía, según quedó en evidencia en YouTube

Uno de los testigos del hecho de violencia no dudó en intervenir en la escena. Es así que empezó a correr hasta donde está la víctima y su agresor estámpándole un certero golpe en la cara que termina derribándolo. 

De inmediato, otros transeúntes se aproximaron al agresor que estaba impedido de moverse por el héroe anónimo. Juntos pudieron contenerlo hasta que, al menos aparentemente, se calmó. 

Los testigos del hecho dejaron que el agresor se incorporara aunque, una vez de pie, quiso agredir a uno de ellos. Esto ocasionó que nuevamente el héroe anónimo le diera un golpe en el rostro, se ve en YouTube

El sujeto permaneció tirado en la vereda hasta que llegaron las autoridades turcas y lo detuvieron. Asimismo, la joven víctima de violencia fue conducida hasta un centro médico donde determinaron que sufría de lesiones leves.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC