Granjero turco reaccionó de singular manera al ver un drone por primera vez. (YouTube | Caters Clips)
YouTube

Para no creerlo. Serkan Demirel volaba su drone sobre unos campos cerca del pueblo de Sırakonak, en Turquía, mientras intentaba filmar imágenes para un proyecto que le habían encargado. Nunca se imaginó que lo que registraría se volvería entre los usuarios de .

Al darse cuenta de las vacas en un pastizal remoto, Serkan decidió volar más bajo para capturar imágenes más cercanas, siendo saludado rápidamente por un granjero que parecía defenderse del drone antes de huir espantosamente, según se aprecia en YouTube.

Al principio generó risas la reacción del hombre del campo que ahora se ha convertido en viral en la plataforma de YouTube, pero pronto Serkan se dio cuenta de que el granjero estaba asustado por el drone e inmediatamente se dirigió a la granja para tranquilizarlo.

Hasan Demir, de 70 años, pasa sus días cuidando su ganado y cuando escuchó inicialmente las hélices del drone, supuso que estaban siendo atacado por un enjambre de insectos e hizo todo lo posible por protegerse, contó el autor del viral en YouTube.

"Visité al granjero momentos después de registrarlo desde el aire para explicarle lo que había visto y para permitirle echarle un vistazo más de cerca al drone. Bebimos té turco y conversamos alrededor de una hora", contó el autor del viral en YouTube.

"Durante el rodaje de este proyecto, los demás aldeanos parecían estar emocionados y saludaban al drone, haciendo que la aterrorizada reacción de Hasan fuera aún más sorprendente", añadió Serkan tras registrar la inesperada reacción del granjero.

El pueblo de Sırakonak tiene una población registrada de 167 habitantes, no tiene red de alcantarillado, centros de atención médica o escuelas, lo que significa que Hasan tiene muy pocos encuentros con tecnología como un drone, se supo en YouTube.

Serkan contó que se sorprendió al descubrir que su video recibió más de 10 millones de visitas en YouTube luego de ser subido por uno de sus amigos. Agregó que planea seguir registrando con su drone paisajes sorprendentes de las zonas más alejadas de Turquía.

Si te gustó el viral de YouTube, puedes ver este interesante video:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC