Hincha furioso lanzó su TV gigante por el balcón porque su equipo perdió
Hincha furioso lanzó su TV gigante por el balcón porque su equipo perdió

¡Perdió los papeles! Un enfurecido hincha no soportó que su equipo de fútbol americano perdiera su último partido a tal extremo que, para descargar su ira, lanzó su TV por el balcón. El en

La  decepción que le causó la derrota del New Orleans Saints, en el último segundo, ante el Minnesota Vikings, por la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL), hizo que arrojara su televisor de 65 pulgadas por el balcón de su casa.

Las imágenes que están dando la vuelta al mundo muestran a un joven decidido a descargar su furia. En el video se ve como carga este pesado objeto y lo avienta hacía la calle.

En las imágenes también se escucha la voz de mujer gritando Kyle, detente", sin embargo, esto no fue suficiente para que el hombre 'baje sus revoluciones' y desista de su arriesgado accionar.

Según informan los medios estadounidenses, el hombre ya había descargado su ira contra el televisor, previamente, pues una fotografía con una de sus manos ensangrentada se difundió en redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC