Hombre muere aplastado por el ataúd de su madre en pleno entierro
Hombre muere aplastado por el ataúd de su madre en pleno entierro

¡Tremenda tragedia! Un video viralizado en viene impresionando a miles de personas en el mundo por la terrible muerte de un sujeto que acudió a funeral de su madre y perdió la vida de manera inesperada. 

Todo sucedió en la provincia de Célebes Meridional, en , donde el hombre murió luego de que el ataúd de su difunta madre le cayera encima en pleno entierro, según se viralizó en unas chocantes imágenes de YouTube

Tal y como consignó el portal AsiaOne, la tragedia ocurrió el último viernes cuando varios familiares varones de la difunta madre de la víctima estaban subiendo el pesado féretro por una escalera. 

El ataúd tenía que llegar hasta un 'lakkaen', una casita tradicional construida con tablones de madera. Según las costumbres de esta región de Indonesia, allí se guardan los restos de los difuntos.

Varios sujetos intervinieron en la tarea de subir el féretro por la escalera. Sin embargo, cuando el cajón ya estaba muy cerca de llega a su destino, la escalera se resbaló haciendo que los voluntarios y el propio ataúd cayeran directamente al suelo.

Según se ve en las imágenes de YouTube, el cajón cae al suelo aplastando debajo a las personas que intentaban subirlo. El hijo de la mujer fallecida, identificado como Samen Kondorura, se golpeó en la cabeza y finalmente perdió la vida camino al hospital.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC