Insólita escena fue captada en el aeropuerto de Ibiza. (Foto: Pixabay)
YouTube

El insólito acto del empleado de un aeropuerto dio la vuelta al mundo y no por el mejor de los motivos. El sujeto fue filmado extrayendo las pertenencias de la maleta de un viajero y, desafortunadamente para él, fue grabado por un testigo que no dudó en compartir el material en redes como .

La escena, captada en el aeropuerto de Ibiza y registrada por un pasajero que se dirigía desde esta ciudad a Madrid, España, nos permite ser parte del preciso instante en que el protagonista del clip viral de YouTube abre una de las maletas intentando extraer un altavoz que parece haber identificado con anterioridad.

El material fue compartido posteriormente por el Diario de Ibiza, medio de comunicación que afirmó que el presunto autor del robo fue detenido poco después de que el pasajero que filmó el hecho alertara sobre lo sucedido. 

Según se dio a conocer, el autor del robo fue detenido poco después de la denuncia, el dueño del artefacto logró recuperarlo y el encargado de los maleteros advirtió que el ladrón perdería su puesto tras el hecho.

En algunos días, el clip subido a YouTube superó las 35 mil reproducciones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC