Morgan Summerlin fue sentenciada a 30 años de cárcel por prostituir a sus hijas de 5 y 6 años.
Morgan Summerlin

Morgan Summerlin fue condenada a 20 años de prisión en luego de que la justicia la encontrara culpable de prostituir a sus menores hijas de 5 y 6 años. Sin embargo, en vez de mostrarse arrepentida, la mujer hizo un polémico gesto que mostró toda su sangre fría, según se viralizó en

Morgan Summerlin salió embarazada por primera vez en el 2012, cuando tenía 19 años. Al año siguiente volvió a quedar encinta de su segunda hija y a pesar que durante los primeros años se hacía ver como una madre amorosa, pronto se conocería su terrible verdad. 

Y es que detrás de su imagen de madre ejemplar, se ocultaba un verdadero monstruo. Morgan Summerlin prostituía a sus dos menores hijas con hombres mayores. Según quedó en evidencia en el juicio, cobraba hasta 100 dólares por encuentro sexual. 

Mogan Summerlin fue denunciada y rápidamente las autoridades lograron capturar y arrestar a los sujetos que habían hecho tratos con ella para abusar de las menores. La mujer recibió 20 años de cárcel y 10 años de libertad condicional, lo que generó la indignación de muchos que exigían cadena perpetua. 

Cuando Morgan Summerlin escuchó su sentencia, comenzó a soltar besos al aire mientras todos veían la macabra escena. Incluso se despidió como si se tratara de un viaje de vacaciones, se viralizó en YouTube

Richard Office de 78 años, uno de los sujetos que abusó de las pequeñas, fue sentenciado a cadena perpetua más un adicional de 146 años por abuso infantil, agresión sexual y sometimiento sexual con consecuentes daños graves. 

Por su parte, Alfredo Trejo, otro de los hombres que violó a las menores en varias ocasiones, fue sentenciado por violación, agresión y abuso sexual infantil agravado. Recibió 25 años de prisión y el resto de su vida en libertad condicional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC