Jessica McFarlane
Jessica McFarlane

La modelo peruana  se ubicó entre las diez mejores participantes del concurso de belleza Reina Hispanoamericana 2018. La representante blanquirroja impresionó en traje de baño y el vestido típico, pero a la hora de responder al jurado se puso un poco nerviosa.

Jessica McFarlane y otras competidoras participaron en este certamen de belleza Reina Hispanoamericana 2018, que se llevó a cabo en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

McFarlane llegó a ubicarse entre las diez mejores, pero no brindó la mejor de las respuestas cuando le preguntaron ¿Cuál sería su misión si llegaba a ganar la corona?.

"Considero que ganar la corona de Reina Hispanoamericana viene con una gran labor. Definitivamente ser una mujer que represente a la hispanoamericana, alzar la voz, ser una mujer que le dice a las demás mujeres: ‘tú puedes ser una mujer valiente, una mujer verdadera, que pueda transmitir su cultura. Eso es lo que corresponde para mi ganar la corona”, respondió algo nerviosa Jessica McFarlane.

Lamentablemente solo hasta ese momento quedó en la competencia nuestra Jessica McFarlane.

Al final la ganadora del certamen continental fue la venezolana Nariman Battikha, quien se impuso a las representantes de Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.

Jessica McFarlane ostenta los títulos Miss Perú Hispanoamérica 2018 y Virreina Miss Turismo Latino 2018, además, quedó en el top 4 del Miss Perú 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC