Abusada por su hermano vuelve a ser violada en hospital psiquiátrico donde recibía tratamiento para su trauma
Abusada por su hermano vuelve a ser violada en hospital psiquiátrico donde recibía tratamiento para su trauma

En el marco del, una lamentable noticia viralizada en llega para sembrar la indignación y e impulsar la lucha contra las injusticias, violencia y desigualdades que sufren a diario las mujeres en todo el mundo.

La madrugada del pasado 24 de febrero, una joven de 18 años que estaba internada en el Hospital Psiquiátrico Alvear de luego de ser abusada sexualmente por su hermano, volvió a ser víctima de violación, según consignó un reportaje difundido en YouTube.

Según el medio Crónica de Argentina, la joven le confesó a su enfermera que fue ultrajada por un empleado de limpieza del hospital donde se recuperaba del ataque sexual orquestado por su propio hermano.

Rápidamente la denuncia de la víctima llegó a oídos del jefe de seguridad del hospital quien llamó a los familiares de la joven y al director del nosocomio. Es así que entre los implicados, realzaron la denuncia formal en la comisaría, según se ve en YouTube.

Al momento, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional encargó la investigación del caso al Departamento de Investigaciones en Violencia Familiar y de Género de Argentina. Por su parte, las autoridades del hospital también vienen investigando el caso y tomando las medidas pertinentes para que un hecho así no se vuelva a repetir.

Mientras continúan ambas investigaciones, los resultados de los exámenes médicos determinaron que la joven evidentemente fue víctima de abuso sexual por parte de un empleado de una empresa encargada del servicio de limpieza. Al momento, las autoridades han solicitado su inmediata detención.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC