El joven era centroamericano y se encontraba comiendo una manzana cuando fue arrollado por el tren. La policía llegó al lugar y todo quedó registrado en Facebook.
YouTube

La información indice que un joven de entre 25 y 30 años encontró trágica muerte en la comunidad de San Mateo Ixtacalco, México. El hombre fue arrollado y partido en dos por un tren. Los testigos del trágico accidente manifestaron que el joven se encontraba comiendo un manzana y no se di cuenta que el tren se acercaba rápidamente. 

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles. Al lugar llegaron las fuerzas del orden para informar que en la zona se encontraron la manzana y un zapatilla que pertenecía al joven. Todo indica se trata de un migrante centroamericano. Las imágenes fueron grabadas y subidas a 

El operador del tren, con número 9162, fue llevado a la comisaría del sector para que brinde su manifestación sobre el caso. Los vecinos de la zona indicaron que las locomotoras que transitan en el lugar siempre circulan a altas velocidades y causan accidentes. 

Aún se desconoce la identidad de la víctima. La policía está iniciando las investigaciones para dar con la identidad del fallecido. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC