El impresionante derribo de un misil sobre una pista de esquí quedó registrado en video. Ocurrió en Israel. (Storyful | YouTube)
YouTube viral: Jóvenes esquiaban tranquilamente cuando una batalla de misiles se desata sobre sus cabezas | VIDEO | Israel | YT | Yutube

Unos jóvenes que esquiaban tranquilamente en una estación de esquí de Israel cuando repentinamente una batalla de misiles se desata sobre sus cabezas se ha vuelto luego que fuese compartido por las Fuerzas de Defensa de ese país en .

En las imágenes se ve el momento en el que un rastro de humo blanquecino aparece en ascenso seguido de otro que trata de alcanzarlo. Ocurrió el pasado domingo en una pista de los Altos del Golán, en Israel. El video no tardó en hacerse viral en YouTube.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han informado a través de su cuenta de Twitter que "las Fuerzas Quds iraníes que operan en Siria lanzaron un cohete desde Siria dirigido a los Altos del Golán. El sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro interceptó el cohete".

La Cúpula de Hierro (o Iron Dome en inglés) es un sistema móvil antiaéreo que está diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles lanzados desde unos 70 kilómetros. En Israel lo usan desde el 2011 para defenderse de los ataques aéreos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC