El Comercio, Perú21,Perucom,Publimetro
YouTube

Como si se tratase de una película. Un grupo de turistas que visitaba el Safari Park Taigan de Belogorsk en Crimea, Rusia, fue sorprendido por la aparición de un atemorizante león; sin embargo, terminarían llevándose una gran sorpresa que los convirtió en los protagonistas de un video viral de .

El video inicia demostrando que el guía que transportaba a los visitantes se detiene cerca del mamífero, quien no duda en acercarse e ingresar al vehículo sorprendiendo a todos los presentes.

Sorpresivamente, el león, lejos de mostrarse agresivo, optó por llenar de caricias al chofer, quien mantuvo la calma en todo momento pese al inesperado acto del animal protagonista del video viral de YouTube.

Segundos después, este pasa a los asientos de atrás, obligando a los turistas a retirarse del vehículo. Ellos, lejos de mostrarse asustados, optaron por inmortalizar la escena tomándose fotos y videos que llegarían a plataformas como YouTube.

Posteriormente, y tras varios intentos por hacer que se baje, el león se queda en el lugar dejando que los turistas continúen con su recorrido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC